Olut

Con más de 20 años especializados en el diseño y fabricación de muebles, OLUT es una compañía siempre atenta al entorno y los cambios sociales, ofreciendo piezas versátiles y flexibles, que cambian y evolucionan en paralelo a la vida de las personas que las utilizan.

Han sido escogidos por su sistema OLUT, siete piezas únicas creadas por el conocido interiorista y diseñador Josep Turell. Una propuesta de anclajes que permiten crear, combinar e innovar dando vida a los distintos ambientes de la vivienda.

La inspiración OLUT se hace presente en las habitaciones de INNOVATION SHOWROOM con un diseño innovador de camas, cajoneras, mesas y estanterías, todas ellas con acabados en base blanco y herrajes Häfele.

Estructura de cama con estilo nórdico

OLUT presenta la pieza CAMA, diseñada para poder ser utilizada sobre una pared o cabecero, con apoyos laterales parciales o totales que permiten darle distintos usos innovadores. Sus dimensiones y el valor del material natural apoyado sobre la estructura de metal, aporta gran luminosidad de claro estilo nórdico.

Cajoneras infantiles

OLUT apuesta por ofrecer junto a sus piezas y creaciones únicas una serie de módulos para complementar la pieza en función del uso que se vaya a realizar de la misma. En este caso, y para INNOVATION SHOWROOM, es la propuesta ídonea para las cajoneras de la estancia infantil.

Escritorios, protagonista de las mesas

Una de las piezas del sistema OLUT es la PATA, utilizada de diversas maneras para obtener distintas funcionalidades: mesa de comedor, auxiliar o de trabajo.

Mesas de estilo nórdico con tablero en roble natural out que se convierten en protagonistas de la estancia gracias a sus dimensiones y el valor del material natural apoyado sobre la estructura de metal OLUT.

Estanterías versátiles

Las tres posibles alturas y las dos opciones de fondo, sumado a su posible combinación con traseras y estantes, hacen de la pieza OLUT para estanterías, una de sus opciones más versátiles. Estanterías de estilo nórdico con tablero en roble natural out de 4 cm de espesor y longitud de 3 metros. 

Barcelona Design Week es un evento que representa el espíritu creativo e innovador de nuestro entorno. Participar en él con el proyecto VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM es una oportunidad de conocer y de dar a conocer al mismo tiempo. Formar parte es la manera de afianzar el camino sobre el que venimos trabajando desde hace años y en el que creemos.

Silvia Arsac

Gerente, OLUT