Lasser

LASSER es garantía de calidad en mamparas de baño. Una compañía que siempre ha destacado por ser capaz de adaptarse y anticiparse a las necesidades y tendencias, ofreciendo una gama de productos innovadores en cuanto a diseño y calidad.

Se incorpora a INNOVATION SHOWROOM para enseñarnos sus mamparas a medida Nerta y Zen.

Mampara Nerta, diseño cosmopolita

La mampara NERTA es sinónimo de diseño y calidad con look cosmopolita. Sus puertas practicables de 180 grados con cristal templado y acabado brillo, te ofrece todas las comodidades inimaginables.  

Fabricadas en cristal templado y con acabado brillo, Lasser incorpora un tratamiento único para sellar los poros del cristal y evitar así la acumulación de cal.

Mampara Zen, amplitud espacial

El estilo liviano de la mampara ZEN aporta al cuarto de baño nitidez y amplitud espacial, principales cualidades junto a la fabricación a medida.

Con apertura en acordeón y acabado brillo, ofrece una resistencia mecánica cuatro o cinco veces superior a la del cristal transparente común, su seguridad se ve magnificada con el acabado Aquanet, un tratamiento exclusivo de Lasser que proporciona un sellado antical y antimanchas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

Mike Stuart

Head of Sales , Intel