Kerakoll

Kerakoll es líder internacional de GreenBuilding al ofrecer soluciones que respetan el medio ambiente y el bienestar de los espacios que habitamos. Con más de 1.700 referencias eco-compatibles, su valor de sostenibilidad se hace presente con materiales ecológicos y una curada selección de materias innovadoras, cementos, resinas, micro-revestimientos y esmaltes, entre otros.

Kerakoll es el material escogido por el equipo de INNOVATION SHOWROOM por su versatilidad y propuesta sostenible e innovadora a la hora de actualizar los materiales respetando su historia. En el espacio original las estancias estaban más fragmentadas y los materiales eran múltiples dependiendo de las zonas y los usos. Convivían un sinfín de texturas, colores y materiales. En este proyecto se ha unificado todo con un único material, la resina sintética Kerakoll, con la que se ha revestido paredes y suelos lo que ha permitido perder la escala y ganar sensación de amplitud y conexión de espacios.

Redefine el estilo con cementoresina

Cementoresina es una superficie de gran profundidad y sorprendentes efectos de refracción de la luz, capaz de redefinir el estilo y el diseño de los ambientes, y creando a su vez una atmósfera sugerente y elegante.

Presente en prácticamente todos los pavimentos de las estancias, su pavimento continuo a 3 capas con espesor de 3 mm, unido a su textura de resina cementosa espatulada, proporciona una resistencia superior al desgaste. Un acabado cálido, suave y sedoso al tacto para cualquier ambiente del hogar.

Microresina
para realzar los patrones

Microresina es el microfilm eco-compatible, decorativo y protector para rediseñar pavimentos y juntas ya existentes, transformando las superficies en propuestas elegantes, higiénicas y seguras.  

Con acabado extra-mate y efecto seda al tacto, cubre la decoración y realza los patrones, texturas e irregularidades. Para INNOVATION SHOWROOM, se ha cubierto con Microresina la madera del salón y el azulejo de la que fue en su día la terraza. Una terraza que Estudio Vilablanch ha decidido integrar como parte de salón, creando un contraste único y exclusivo donde gracias a Kerakoll se puede ver los pavimentos originales de ambos espacios, convertidos ahora en uno.

Atractivo esencial y funcional de Wallpaper​

El revestimiento continuo de Wallpaper de 2 capas y espesor de 2 mm está indicado para superficies internas como revestimientos, columnas, repisas y otros elementos arquitectónicos.

Su superficie de textura impalpable, sedosa y suave y sus rasgos distintivos con ondulaciones, le hace merecedor de un refinamiento y exclusividad palpable en los baños y la cocina de la vivienda.

Con acabado mate, su diseño y funcionalidad en las paredes, ofrece sorprendentes efectos de refracción de la luz, creando así una atmósfera elegante y sencilla de gran pureza formal.

Innovadora formulación con Paint

Paint es una pasta grasa decorativa mineral, altamente transpirable y activa contra mohos y hongos, y resistente a su vez a la proliferación bacteriana.

Su innovadora formulación permite obtener diferentes texturas: desde una micro-línea modelada al paso de la brocha, que da como resultado un ambiente refinado y elegante hasta un bonito velado que revaloriza la materialidad del enfoscado.

De prestigioso aspecto, su acabado mate y su textura suave a aterciopelada al tacto, convierte Paint en una de las materias más indicadas para las paredes y techos de la vivienda.

El esmalte ECO-Compatible de Decor

Decor, con Tecnología HydroRapid, es un esmalte eco-compatible universal, decorativo y protector, que garantiza la continuidad cromática de pavimentos y revestimientos con marcos, luminarias, instalaciones de calefacción y complementos de mobiliario.

Indicado para superficies internas en cualquier estancia del hogar, su acabado extra-mate y su efecto seda al tacto, reaviva aún más la textura y realza la forma del elemento decorado de las puertas y radiadores de la estancia.

Aportamos a INNOVATION SHOWROOM materias y colores coordinados son la expresión de una nueva idea de diseño de interiores, caracterizada por un estilo joven, fresco y contemporáneo.

Andrea Remotti

CEO Kerakoll