Jung

Las soluciones avanzadas de JUNG nacen de la óptima combinación entre el diseño “Made in Germany” y la tecnología de edificio orientado al futuro. Sus creaciones de mecanismos eléctricos y sistemas de automatización, las cuales han dado forma a la industria durante más de 100 años, siempre han despuntado en innovación gracias a su constante apuesta por tres pilares:  progreso, calidad y diseño.

Bajo el princpio “el progreso por tradición” JUNG ha sabido conservar la esencia de marca familiar desde que Albercht Jung la fundó en 1912. Un propósito de marca cuyo valor principal es el equipo humano y la política medioambiental con productos de proximidad y procesos de fabricación.

Han sido elegidos para participar en INNOVATION SHOWROOM con su gama de interruptores LS990 y el sistema domótico inteligente KNX.

Comodidad inteligente sin complicaciones

El sistema domótico inteligente KNX de JUNG aporta un plus de seguridad máxima, confort y rentabilidad.

JUNG va un paso más allá y ofrece poder vivir inteligentemente; siempre con la luz perfecta, las estancias caldeadas automáticamente y un aumento en la seguridad. Todo ello, gestionado de manera local o remota a través de una amplia variedad de dispositivos.

Una comodidad sin complicaciones, donde con una sola pulsación se puede controlar las diferentes necesidades de encendidos o regulación que nos encontremos (DALI o, cortes de fase). Con una sola pulsación, te garantiza la máxima comodidad y eficiencia.

La instalación KNX es la inversión sostenible e inteligente para el hogar del siglo XXI.

Atemporal desde 1968.
Un clásico de formas perfectas

Se dice que un clásico auténtico es un producto de otra era que supera cualquier tendencia sin esfuerzo. De formas perfectas y atemporal.

Inspirados en los principios Bauhaus, JUNG diseñó en 1968 la serie LS990, un interruptor orientado a la utilidad, de formas elementales claras y con un diseño simplificado a lo absolutamente esencial.

Su diseño minimalista, clásico y atemporal de fácil instalación y funcionalidad es una apuesta segura para arquitectos y diseñadores que buscan un clásico suficientemente versátil en material y color para adaptarse a cualquier tendencia. En esta ocasión, se ha escogido el acabado blanco alpino.

Cuando en JUNG recibimos la posibilidad de participar en el proyecto, tratándose del icónico edificio La Costa, aprovechamos la oportunidad de trabajar con el prestigioso estudio vilablanch y supimos que iba a ser un éxito, un placer poner nuestra experiencia profesional, soluciones tecnológicas y conocimientos al servicio del proyecto.

Ángel López

Responsable de Arquitecturas en la zona de Catalunya para Jung Ibérica