Deceuninck

Deceuninck, multinacional belga fundada en 1937, se dedica principalmente al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de perfiles de altas prestaciones para ventanas y puertas, teniendo como base, la innovación, el diseño y la ecología. Hoy, con más de 3.700 empleados y presencia comercial en más de 90 países, está entre los 3 principales productores y diseñadores europeos de sistemas de perfiles basados en PVC y productos de construcción.

Deceuninck tiene un compromiso con la innovación, la ecología y el diseño que se resumen en un objetivo concreto: construir un hogar sostenible. Un hogar con una mayor eficiencia y un mayor atractivo. Para ello, utiliza materiales idóneos para fabricar productos avanzados de alta duración y aislamiento, que requieren poco mantenimiento y 100% reciclables. 

Se une a INNOVATION SHOWROOM con sus innovadores sistemas de alta prestación para ventanas y puertas Zendow#neo Premium y iSlide#neo.

Zendow#neo PREMIUM
Máxima eficiencia energética

Zendow#neo se trata de la opción más sostenible del mercado por su mayor robustez y mínima pérdida de energía con el consiguiente y significativo aumento del ahorro energético.

Su innovador sistema practicable de tan sólo 70 mm de profundidad y hoja de ThermoFibra, mejora el aislamiento térmico en un 30% (Uf) con respecto al resto de sistemas de mercado. Su capacidad aislante por encima de las exigencias de certificación Passive House, hace de Zendow#neo y su certificación ph B, una opción apta para proyectos de la más alta exigencia de eficiencia energética.

De componentes reciclables al 100%, se trata de una propuesta de perfil más ligero y minimalista que ayuda a incrementar la duración de los herrajes, posibilitar un mayor acristalamiento de hasta 54 mm de espesor y, ofrecer mayor luminosidad.

ISlide#neo, excepcionales prestaciones térmicas

iSlide#neo es un sistema deslizante fruto de la asociación entre el aislamiento extremo y la elegancia que facilita la tecnología Linktrusion.

Gracias a sus excepcionales prestaciones térmicas, cumple los requisitos de eficiencia energética establecidos en la norma RT2012 e incluso requisitos más estrictos, y se posiciona como el sistema deslizante más eficiente del mercado.

iSlide#neo surgió de la idea de suprimir los refuerzos de acero en el interior de las cámaras de los perfiles. Se trata de un extraordinario avance tecnológico que logra prestaciones de aislamiento excepcionales, una gran estabilidad de los perfiles de color y una rigidez perfecta incluso en grandes dimensiones.

Este sistema, por su esbeltez y elegancia, es la alternativa ideal a las correderas de aluminio, y cuenta con todas las cualidades del material composite: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.

Especificaciones técnicas

Hoja
82 mm
Marco
70 mm
Cámaras
6 en hoja y 5 en marco
Ensayos de referencia
1230 x 1480 oscilobatiente 2 hojas

Refuerzos
Térmico en marco y ThermoFibra en hoja
Norma UNE EN 14351-1
Permeabilidad al aire Clase 4
Estanqueidad al agua Clase E1050
Resistencia al viento Clase C5
Uf (w/m2 K)
0,98

Colaborar con acciones de estas características en la Barcelona Week Design, no sólo aporta de manera significativa imagen y notoriedad de marca, es también una ventana abierta a mostrar al público todas las posibilidades y ventajas que un producto como el que fabricamos en Deceuninck, ofrece al mercado de la renovación particular con carpintería de PVC y sentirse orgulloso de verlo posicionado en entornos inigualables como el proyecto INNOVATION SHOWROOM. Trabajar con Pati Nuñez Agency en momentos tan especiales como los que nos está tocando vivir ha sido todo un reto y ver el resultado final tan positivo produce incluso más satisfacción de la esperada. Pronosticamos desde Deceuninck una espléndida edición 2020 e invitamos a todo el mundo a visitar y disfrutar de cada una de las acciones que el Barcelona Week Design ofrece.

Giorgio Grillo

General Manager de Deceuninck Iberia