Carpintek

Artesanos industriales, CARPINTEK es sinónimo de calidad milimétrica. Sus proyectos de carpintería a medida, ofrecen posibilidades infinitas a nivel funcional y estético gracias a un alto grado de experiencia, pasión por los detalles y la mayor capacidad tecnológica del sector.

Con certificación sostenible, su manera de tratar y trabajar la madera se rige por valores éticos y por una clara apuesta por la innovación, cuyo objetivo es transformar la belleza de lo natural en algo único y extraordinario.

Se unen a INNOVATION SHOWROOM ofreciendo un proyecto especial de carpintería interior y diseño exclusivo. La experiencia y creatividad de Carpintek han sido claves para materializar la idea en una realidad de diseño perfecto. Como la misma marca suele decir, “Si lo puede imaginar, podemos hacerlo”.

Puertas, más que una decoración de paso

Carpintek cuida al detalle todos los elementos que conforman una puerta, desde el tipo de madera o acabados, hasta los herrajes. Para la firma, las puertas son algo más que mera decoración en el paso a una estancia.

Armarios con personalidad propia

La firma se caracteriza por ofrecer propuestas artesanas y únicas donde la idea se materializa en diseños exclusivos de armarios, vestidores o cualquier mueble de apertura abatible, corredera o de frente abierto.

Ventanas Passivhaus

Carpintek incorpora nuevos procesos de producción para fabricar ventanas de altísima calidad. Aporta a INNOVATION SHOWROOM tres líneas exclusivas de ventanas con excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas, diseñadas para cumplir con los estándares Passivhaus.

Baño a medida para ambiente exclusivo

En el diseño de un baño de lujo ningún mueble pasa desapercibido. Carpintek aporta las tendencias en el diseño de muebles de baño a medida incorporando las últimas innovaciones para garantizar un espacio exclusivo y en sintonía que se adapte a los proyectos más imaginativos.

Lujo funcional en cocinas a medida

La cocina es probablemente el espacio más utilizado del hogar, por lo que debe ser un espacio para disfrutar y pasar el tiempo. Desde el estilo casual al más moderno y elegante, Carpintek es capaz de aplicar toda la inspiración del mueble de lujo a esta especial estancia.

Mamparas conservando amplitud de espacio

Con un diseño en constante evolución, la mampara es un elemento verdaderamente especial de la casa al que se le exige una personalización total.‎ Por ello, la firma Carpintek ofrece soluciones y opciones que se anticipan a los requisitos más sofisticados.

vivir la arquitectura_Carpintek Group_CEO_Vicentiu Marinescu_pati nunez agency

El esfuerzo, dedicación y amor por la madera de Carpintek Group, nos ha convertido en líderes indiscutibles, con excelentes productos, en el mercado nacional de carpintería exterior e interior. En tan sólo 6 años hemos duplicado nuestra capacidad de producción y hemos iniciado el proceso de la expansión internacional donde estamos desarrollando proyectos exclusivos como el que hemos creado para INNOVATION SHOWROOM. En Carpintek Group, aplicamos tecnologías innovadoras y de última generación para la creación de hogares de altísimo standing, proyectos tradicionales y desarrollos vanguardistas que interpretan las nuevas tendencias constructivas de Arquitectos e Interioristas del sector lujo.

Vicentiu Marinescu

CEO, Carpintek Group