bulthaup Barcelona

bulthaup Barcelona es la tienda de cocinas premium de referencia en Barcelona. Distribuye en exclusiva la prestigiosa marca alemana de cocinas bulthaup, así como las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. Calidad, funcionalidad, diseño, innovación, precisión técnica y concepción arquitectónica del espacio son las cualidades que han convertido a esta marca en un referente a nivel mundial.

Se une a INNOVATION SHOWROOM con bulthaup b3, un sistema que ofrece posibilidades casi ilimitadas para el diseño funcional y estético de la cocina y del espacio vital.

Cocinas para ser vividas

bulthaup b3 es un sistema que fascina por la diversidad que ofrece y porque introduce una libertad de diseño absoluta de la cocina y del espacio vital. La versátil pared funcional, la isla purista, las superficies singulares, los acabados sin juntas, la premiada zona de aguas, el mobiliario flotante o apoyado sobre el suelo… En bulthaup b3 cada elemento es una creación pionera. 

bulthaup b3, tan singular como cada persona

El sistema b3 de bulthaup permite desplegar la creatividad, creando un equilibrio perfecto entre forma y función. Su innovadora pared funcional se transforma en un elemento activo, tan funcional como decorativo, que diluye la frontera entre arquitectura y mobiliario. Crea espacio de almacenamiento al poder incorporar estantes, cajas funcionales, accesorios, puntos de luz…, y al mismo tiempo oculta las conducciones de agua, gas y electricidad. La libertad de proyecto del sistema b3 se traslada también a los materiales y acabados gracias a su diversidad, y a los equipamientos interiores gracias a su gran versatilidad.

Pasión por lo auténtico

Los materiales bulthaup son exactamente lo que parecen. Ya sea roble fósil con cientos de años de antigüedad, laminado de color o superficies lacadas, cada pieza es elaborada artesanalmente y de forma individual. Así, cada cocina bulthaup b3 es un ejemplar único e irrepetible.

Todo al alcance de la mano

Cajones extraíbles, cajas para los cubiertos, elementos de equipamiento flexibles para el interior de cajones y armarios… bulthaup ha diseñado una gran variedad de elementos para facilitar la organización de ingredientes, utensilios y menaje en la cocina, que permiten tener siempre a mano todo lo necesario para cocinar.

Desde hace algunos años, el protagonismo de la cocina dentro del hogar ha cambiado por completo. Se ha abierto y conectado a la vivienda, convirtiéndose en el corazón de la casa: un espacio perfecto para cocinar, conversar, leer o compartir grandes momentos. Innovation Showroom es una invitación a reflexionar sobre estos nuevos usos que se da a los espacios, y desde bulthaup Barcelona nos sumamos a esta propuesta con una cocina que invita a ser vivida y convivida. Una cocina bulthaup que fusiona calidad, funcionalidad, diseño e innovación, y que se convierte en una parte esencial del hogar.

Irene Rey

Showroom Manager de bulthaup Barcelona