Bathco

Con más de 40 años de experiencia y una consolidada trayectoria internacional, Bathco ha apostado siempre por la innovación y los avances tecnológicos como garantía de éxito en diseño y calidad. La constancia en investigar y desarrollar su plan de I+D+i ha permitido crear un producto de alta gama con valores tan importantes como la impermeabilidad, la resistencia y la ligereza. Todo ello, junto a su pasión por el diseño y la creatividad, han hecho posible su presencia en más de 90 países.

Se unen al INNOVATION SHOWROOM del proyecto VIVA LA ARQUITECTURA con una gama de productos para baño con las últimas tendencias de diseño y funcionalidad.

Lavabos 'Benalmádena' y 'Dalia'

Bathco propone soluciones innovadoras e impactantes con modelos de porcelana suspendidos. Se trata de una propuesta con un elevado grado de especialización en el ámbito de la decoración y el interiorismo que permite, a su vez, aprovechar el espacio de manera óptima y estética.

Un clásico con futuro amplificado

Lavabo 'Luena' de Solid Surface

Si hubiera que aplicar el concepto del ‘lavabo de toda la vida con un futuro lleno de posibilidades” en una pieza, Luena de Solid Surface sería la destinataria.

Conecta con el lavabo tradicional y, a la vez, lo proyecta hacia el futuro ampliando su estética y versatilidad. Recurre al tradicional color blanco para crear nuevas formas, homenajes a las ya existentes y evoluciones necesarias.

Versatilidad y curvas desde cualquier perspectiva

Bañera 'Pretoria' de Dado Quartz

Líneas puras, luminosidad y geometrías simples. Es lo que ofrece la bañera exenta Pretoria gracias a DADOquartz®, un material innovador de cuarzo mezclado con resina.

Un diseño sólido y depurado que ofrece versatilidad gracias a las curvas apreciables desde cualquier perspectiva.

Funcionalidad y diseño en gamas suspendidas

Inodoro 'New Ronda'

Bajo el foco de innovar para potenciar comodidad, funcionalidad y diseño, Bathco apuesta por la gama suspendida de inodoro y bidé New Ronda.

Más atractivos visualmente, sin convertirse en el eje central del baño, presenta unas menores dimensiones que estilizan y permiten mayor versatilidad en espacios reducidos.

Detalles minimalistas de formas simplificadas

Grifo acero mate cepillado ATHENAS

El grifo bajo de lavabo Athenas es uno de esos productos que se distingue por los detalles. De formas simplificadas y diseño minimalista, presenta un mezclador de estilo contemporáneo. Fabricado con elementos de la máxima calidad, está disponible en acero pulido y negro mate.

Esencia en todos los complementos

Bathco también ha querido aportar una serie de complementos que aportan diseño e innovación hasta el último detalle.

El grifo Serie III monomando para ducha presenta una línea clásica de acero con acabado plano, distinguiéndose por su elegancia y materiales de máxima calidad.

El grifo Serie III monomando para lavabo dibuja una línea contemporánea combinable con cualquier modelo de lavabo.

La válvula redonda one touch con acabado en porcelana o acero, aporta un toque distinto a cualquier diseño.

Así como el sifón redondo, el cuál además de ser acabado cromo, se puede encontrar en color negro y dorado.

Prestigio, innovación y vanguardia son valores que representan la Barcelona Design week y que a nosotros nos definen. Por eso, formar parte del proyecto INNOVATION SHOWROOM ha sido una excelente oportunidad para unir nuestros caminos. Ha sido un auténtico placer aportar nuestra visión en la decoración de este espacio, dotando de personalidad a una de las estancias que no pasa desapercibida en ninguna casa.

José López Cortés

General Manager, Bathco