Bassols

Los más de 230 años de experiencia y pasión por la excelencia han consolidado a BASSOLS como una marca nacional de referencia y prestigio internacional gracias a sus diseños de ropa de cama y hogar.

Esta larga trayectoria ha sido posible gracias al empeño por conservar lo mejor de su tradición sin apartar la mirada del futuro, uniendo los métodos tradicionales con la tecnología más moderna para crear piezas de alta calidad, con las mejores materias primas y mediante procesos de fabricación sostenibles.

Además, cada una de sus creaciones traen consigo la filosofía ‘Life in balance’, ofreciendo con sus diseños una experiencia única de descanso, bienestar y serenidad.

Se unen a INNOVATION SHOWROOM aportando el textil distintivo de hogar a las estancias privadas del espacio. 

Regent, textil con tejido de satén

La mejor calidad de algodón egipcio 400 hilos, mercerizado, tejido en Satén. Un producto de altas prestaciones, suave y duradero gracias a su origen de su hilo de fibra larga.

Venecia, textil con tejido percal

Su tejido percal con algodón egipcio peinado de 200 hilos nos garantiza alto standing en calidad, ideal para las estancias individuales.

Toallas Ocean 600

La línea de toallas en Rizo Americano de 600 gramos, nos garantiza una excelente sensación de esponjoso y acogedor algodón, así como una larga durabilidad gracias a su confección en doble pespunte.

Como referente en el mercado de la lencería de Hogar y hostelería, el poder participar en un proyecto conjunto como es el INNOVATION SHOWROOM, con firmas de primer nivel y con estudio vilablanch y Pati Núñez, es una oportunidad de enseñarle al mercado que la mejor tradición del textil combinado con las ideas nuevas y frescas , es la combinación perfecta para desarrollar productos actuales con una alta calidad. El equilibrio de todo ello, en el marco de la Barcelona Design Week, nos permite seguir trabajando para continuar creciendo.

Enrique Romero

Jefe de ventas - Hijo de J. Bassols S.L